Confía Jorge Messeguer en la reanudación de la Pera – Cuautla

Confía Jorge Messeguer en la reanudación de la Pera - Cuautla
Confía Jorge Messeguer en la reanudación de la Pera – Cuautla

· Un fallo conforme a la Ley se espera del Juez, indicó

A dos meses de estar suspendidos los trabajos de obra La Pera-Cuautla, el secretario de Gobierno Jorge Messeguer confía en que el juez pronto emita un fallo conforme a la Ley para que se reanuden los trabajos de esta ampliación que será un detonante en el desarrollo social y económico de la región oriente de Morelos.

Precisó que el gobierno del estado acompaña, a través de sus abogados y de manera coordinada, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de obtener las pruebas necesarias y suficientes para que el juez determine el fallo a favor de la obra.

“Se tiene que resolver por la vía jurídica no hay otra”, explicó el secretario de Gobierno, tras mencionar que dicha obra permitirá agilizar las vías de comunicación en la zona oriente.

Calificó de “preocupante que una obra tan importante que requiere la entidad esté paralizada por un reducido grupo de personas que no quieren que Morelos progrese”.

Jorge Messeguer dijo que se han hecho los estudios de impacto ambiental y comprobado que no hay daño de ningún tipo, toda vez que el derecho de vía tiene más de 60 años.

Explicó que en el trazo original de la carretera se encontró un añejo amate amarillo, el cual, para conservarlo, se cambiará el rumbo de la cinta asfáltica y preservar el ejemplar como un monumento a la naturaleza, indicó el responsable de la política interior de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *