Trabajo conjunto con alcaldes sin importar filiaciones políticas: Graco Ramírez

Trabajo conjunto con alcaldes sin importar filiaciones políticas: Graco Ramírez
Trabajo conjunto con alcaldes sin importar filiaciones políticas: Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez expresó que el gobierno del estado trabaja a favor de los ciudadanos de forma conjunta con todos los ayuntamientos de la entidad, sin importar el origen partidista de sus gobiernos.

En el marco de una gira de trabajo que realizó el mandatario estatal en el municipio de Jiutepec, la segunda en este mes, expresó el compromiso de su gobierno con las autoridades que encabezan el ayuntamiento, sin menoscabo de las decisiones que de manera política y particular tenga la alcaldesa Silvia Salazar Hernández.

“Para el gobierno del estado no existe ninguna diferencia respecto a la decisión que tiene como ciudadana la presidenta municipal de Jiutepec y quien así lo decida”, dijo el mandatario estatal al saludar la presencia de la presidenta municipal.

En esta gira, el Gobernador la llevó a cabo en compañía de la alcaldesa de Jiutepec, la supervisión de obra de protección del manantial Cuahuchiles, así como la inauguración del colector de aguas residuales “La Gachupina” y “El Puente Las Moras”, así como la inauguración del centro de composta “La Esmeralda” y el vivero comunitario del Sistema DIF.

Graco Ramírez ha expresado que en este gobierno de Nueva Visión, se trabaja por el beneficio de todos los morelenses, sin importar el partido del cual provengan los alcaldes o alcaldesas.

El Gobernador reiteró su disposición, obligación y compromiso para continuar trabajando de forma coordinada ayuntamientos y el gobierno federal, bajo la premisa de atender y dar respuesta a las necesidades de la población.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *