La CIA en twitter

Mucho he hablado en mis conferencias de la comunicación politica, comunicación gubernamental o comunicación de estado, cuando veo que alguna instancia de gobierno (ya sea estatal, federal, internacional, etc) ingresa a las redes sociales como parte de estar en contacto con la gente, me alegra saber que fui de los primeros en decir que este era el camino alla por el 2009.

Hace unas horas se publicó el primer tuit de la cuenta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y reveló un sentido del humor un tanto críptico, humor negro, vamos hasta podemos decir que acido.

@CIA: “No podemos confirmar ni negar que este sea nuestro primer tuit

En la tuitósfera, un medio donde las frases sarcásticas son celebradas, este primer mensaje (o no primero, digo, si los autores no estan seguros de poder aclarar el punto) se elogió haciendole ganar miles de followers en poco tiempo.

El aparecimiento de la cuenta @CIA tiene mucho que ver con una campaña de limpieza de imagen construida por estrategas digitales en Estados Unidos, la CIA ha sido duramente criticada en el último lustro por el espionaje a otros mandatarios, las filtraciones de Snowden o Wikileaks, etc

Bienvenida sea la CIA a twitter.

La CIA en twitter
La CIA en twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *