Coahuila ve crecer su inseguridad

Encienda usted su radar, en el tema de la falta de seguridad mientras algunos estados ya estan trabajando en muchos frentes para avanzar a tener una paz duradera, como Morelos o Estado de México, Coahuila va a la baja por la inseguridad.

Sucede que son los habitantes de zonas residenciales, en Torreón, los que han decidido cambiar de ciudad; las mujeres se autoprotegen contra las violaciones seriales en Gómez Palacio y Lerdo, donde se han documentado unos 60 casos y, ahora, frente a la Plaza de Toros de Torreón abandonaron dos cadáveres en la cajuela de un taxi. ¿La firma de la casa? Fueron torturados.

Si usted cree que estas cuestiones son de bandas del crimen organizado pero que solo se circunscriben a la región, pues permitame decirle que no, se han visto cuestiones así en Veracruz y Tamaulipas y es sello del narcotrafico.

A pero aun cuando ya la PGJ de Coahuila diga que inició la investigación, ni se haga ilusiones. No llegarán muy lejos. La impunidad es su sello y el gobernador Rubén Moreira nada hace por impedirlo.

Tenga el radar fijo en Coahuila.

Coahuila ve crecer su inseguridad
Coahuila ve crecer su inseguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *