Participará CANACINTRA en #DialogoPorMorelos

Participará CANACINTRA en #DialogoPorMorelos
Participará CANACINTRA en #DialogoPorMorelos

“Estamos en la mejor disposición para participar en el Diálogo por Morelos; creemos que es el camino correcto para construir una sociedad más justa”, expresaron integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

Manifestaron lo anterior durante la reunión de trabajo donde el responsable de la política interna expresó que el Foro a realizarse surge a petición de los ciudadanos y serán ellos quienes conduzcan las mesas temáticas, para que se construyan políticas públicas a favor de los morelenses.

Messeguer convocó a los industriales a contribuir en las distintas acciones que desde gobierno del estado se cumplen para cambiar la percepción de la gente, y la ciudadanía sea la que a través de su participación, contribuya a construir un Morelos seguro y justo.

“Es tiempo de construir una faceta diferente de la democracia”, explicó Messeguer tras reconocer la disposición que tuvieron los integrantes de Canacintra para participar hoy jueves en las cinco mesas temáticas que se llevarán a cabo en el “Diálogo por Morelos”.

Durante esta reunión, les presentó también la organización del gobierno de la Nueva Visión, sobre todo en el eje de seguridad, a fin de reconstruir el tejido social, donde las familias morelenses tengan más y mejores oportunidades de desarrollo social y económico.

Ante peticiones hechas por los empresarios para que el gobierno del estado invierta en el desarrollo económico y acciones de seguridad, Jorge Messeguer señaló que se trabaja de manera coordinada, sin intereses partidistas para avanzar en el camino correcto.

Por último, el secretario de Gobierno dijo que espacios como Diálogo por Morelos, fortalecen a la gente y contribuyen a la reconstrucción de una sociedad de derechos para que Morelos incremente su seguridad pública.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *