Usuarios iPhone bebedores de vino, los de Android van a McDonald´s

Un reporte de publicidad indica las tendencias y costumbres de usuarios de ambos sistemas, algo que muchos habían deseado ya leer ya que se sitúan entre uno u otro sistema operativo aunque los modelos sean diferentes.

En la publicidad se usan diferentes estrategias para conocer al mercado y se hacen perfiles de estos para enfocar mejor los anuncios o el acercamiento al público final. Así es como según Jonathan Sills, un emprendedor entrevistado por re/code que hace un estudio del tema, definió las tendencias de los usuarios de teléfonos Android y de iPhone.

Según lo que retomó el medio ABC.es, la gente que utiliza el equipo de Apple en su mayoría prefieren el vino a la cerveza y la mayoría ha viajado en avión en el último año al menos una vez. Dejando en claro que la mayoria de esta gente tiene cierto status economico.

La contraparte serían las personas con equipos del sistema de Google que tienen una amplitud de pensamiento y confían en el transporte público, como el autobús, y en el último mes han comido en McDonalds y fumado tabaco. Calma, no todos los males estan del lado de los que utilizan android.

Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el estudio denota que ambos tipos de perfil tienen la misma posibilidad y ganas de tener un arma de fuego.

Aunque usted, no lo crea.

Usuarios iPhone bebedores de vino, los de Android van a McDonald´s
Usuarios iPhone bebedores de vino, los de Android van a McDonald´s

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *