Tamaulipas alcanza a Enrique Peña Nieto, violencia a todo lo que da

Aun cuando el operativo por Tamaulipas esta a todo lo que ya, aun hay dejos de violencia y enfrentamientos entre grupos del narcotráfico en las calles de la ciudad de Reynosa y claro, caminos entre localidades, todo en el territorio del estado.

Parece que Tamaulipas estuviera maldito, sin ofender a nadie, el destino también alcanzó al gobierno de Enrique Peña Nieto en Tamaulipas…

Este estado en su tiempo, fue el dolor de cabeza de los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes desde siempre vieron el problema de la inseguridad y el avance del narcotráfico, como si en Tamaulipas no tuviera resistencia alguna, simplemente iba en caballo de hacienda como dicen todos.

La entidad se tornó inviable por la inseguridad y la violencia desde hace más de una década; el “problema” es añejo… y profundo. No se ve que alguien tenga los tamaños para comenzar a recomponer el estado de Tamaulipas y la Marina y SEDENA ya tiene ahí cuatro vice-gobernadores al dividirse el estado en cuadrantes, el electo popularmente en las urnas Egidio Torre Cantú, no pudo.

Tamaulipas alcanza a Enrique Peña Nieto, violencia a todo lo que da
Tamaulipas alcanza a Enrique Peña Nieto, violencia a todo lo que da

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *