Se vende himen artificial, para fingir virginidad

Hagamos de cuenta usted como yo, que la verdad es algo para sorprendernos y para saber que hay en el mundo. La virginidad es un requisito importante en la cultura oriental, es por ello que para algunos orientales, lo que realmente valoran en las mujeres es que no hayan compartido el lecho con otros hombres.

¿Machista? mucho. Quiza y arcaico.

Por lo tanto las mujeres, si no son vírgenes, buscan métodos para aparentar que lo son. En pleno siglo XXI. Entre los métodos está el “virgin maker” un dispositivo que se introduce en vagina convirtiéndose en un himen artificial y que de acuerdo a algunos especialistas (no se en que y la verdad es que no me interesa saberlo), se siente de forma parecida al natural.

¿Que tal? Cuando el dispositivo entra en contacto con el miembro masculino, suelta un líquido rojo que finge la sangre de la primera vez. Algo que en serio rompe ya los parametros de lo que mucha gente imagina sabe o cree ya que no es una gota o dos, ¿ya vio la imagen?

En china hay polémica por uso del “virgin maker” puesto que investigadores han establecido que puede causar infecciones en el sistema reproductor femenino. Su venta ha sido retirada de las páginas de internet. Pero en el mercado negro aun puede conseguirse.

Se vende himen artificial, para fingir virginidad
Se vende himen artificial, para fingir virginidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *