Que hacer con la violencia criminal en Tamaulipas

Mucha gente se pregunta que hacer con la violencia criminal en Tamaulipas, la falta de seguridad, etc. sin que alguien con inteligencia tenga la posibilidad de atajar la pregunta y responder con cabeza.

El próximo 13 de junio se cumplirán nueve años de la primera intervención federal para tratar de controlar la violencia criminal en Tamaulipas y desde más de esos nueve años de presencia militar en las calles, detenciones, balaceras, desarticulacion de los primeros mandos de los carteles del narcotrafico que mas presencia criminal tienen en la entidad (Zetas y Cartel del Golfo) asi como inversión y trabajo, etc pero nadie parece tener razón en las medidas que se implementan y hacen en Tamaulipas para frenar las oleadas delictivas y violentas en dicho estado.

¿Esta perdido Tamaulipas?

Hay quienes dicen que si, pero la verdad es que la ruta de emigrantes a Estados Unidos, los huecos en la frontera que hay en dichos pasos estatales y claro, el poder de los narcotraficantes por controlar dicha ruta desde América Latina, hacen pensar que Tamaulipas simplemente nunca tendrá paz y lo único que se seguirá haciendo es enviando tropas y policías federales a las calles.

Que hacer con la violencia criminal en Tamaulipas
Que hacer con la violencia criminal en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *