Militares asumen seguridad en Tamaulipas

Militares asumen seguridad en Tamaulipas, las balaceras de la última semana fueron la gota que derramo el vaso, por eso mismo y ante el gabinete de seguridad el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, , anunció en Reynosa la estrategia contra la violencia en Tamaulipas, cuyo plan estará a cargo de mandos especiales de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

No se puede confiar en las policías de Tamaulipas.

Y es que ante el gobernador Egidio Torre Cantú e integrantes del Gabinete de Seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong explicó que el estado se dividirá en cuatro zonas, con lo cual se espera ademas tener mayor coordinación entre mandos y tener responsables por zona para que haya resultados eficaces.

La PGR instalará cuatro fiscalías regionales, y se reforzará la vigilancia en puertos, aeropuertos, aduanas y cruces fronterizos, para desarticular bandas criminales, sellar rutas de tráfico y depurar los cuerpos policíacos.

De todos modos y aunque no hay un comisionado de seguridad como en Michoacán, Tamaulipas vive por el narcotrafico un año más de zozobra gracias a la lucha intestina entre el cartel de los zetas y claro, el cartel del golfo.

Militares asumen seguridad en Tamaulipas
Militares asumen seguridad en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *