Las 3 partes mas odiadas por las mujeres de sus propios cuerpos

Las 3 partes mas odiadas por las mujeres de sus propios cuerpos de acuerdo a un estudio no son muy sorprendentes, pero si logicos ya que así piensa la mayoria de ellas.

Los pies: Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres y la mayoria de ellas por tacones o sandalias no han sabido tenerlos lindos o creen simplemente que no son agraciadas de sus pies.

Lineas de expresión: Algunas mujeres cuando observan la primera arruga no dudan en someterse a un tratamiento, tragico error, ya que deben de tener en cuenta que una piel muy estirada puede verse poco natural y poco atractiva para los hombres. De hecho, lo que ellas no saben es que unas líneas de expresión son sinónimo de experiencia y confianza.

Celulitis: Es seguro que las mujeres odien la celulitis y diariamente se someten a tratamientos para combatirla. La realidad es que los hombres ponen muy poca importancia en ello, y no rechazarán a un cuerpo bonito solo por este detalle.

Ahora que si hablamos de senos, nalgas y cara, permitanme decirles mujeres que aun cuando la mayoria de ustedes puedan creen que la mayoría de ustedes están en desacuerdo con es tas partes de su propia anatomía, la mayoría no piensa así, al menos no en este estudio realizado por una firma de artículos de belleza que tiene presencia mundial.

Las 3 partes mas odiadas por las mujeres de sus propios cuerpos
Las 3 partes mas odiadas por las mujeres de sus propios cuerpos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *