Utilizar tangas o lencería de hilo dental provoca infecciones vaginales

El hecho de utilizar tangas o lencería de hilo dental, hacen que se roce la zona del ano y la vagina, lo que genera un foco de infección en ambas zonas del cuerpo, algo que los doctores han comenzado a ver en jovencitas que antes, no eran quienes utilizaban estas prendas de vestir.

De hecho, ginecologos hablan de que estas prendas de vestir antes solo eran de uso especial, no diario, hace un lustro se convirtio en prenda de uso diario pero no de pequeñas y ahora con las modas y tendencias de la moda, son usadas por jovenes que cadavez son de menor edad.

“Mis pacientes me dicen que las usan, porque no se les nota en la ropa, pero no saben el daño que se hacen, ya que el PH de su vagina se altera y favorece el crecimiento de microorganismos; sino se atienden a tiempo, se pueden generar severos daño en la vagina” dijo a Solo Opiniones un ginecólogo.

“Cualquier otra modificación, como que el flujo sea verde, amarillo o muy blanco, quiere decir que hay una infección; pueden existir bacterias y virus que dañen la vagina y entonces se requiere un análisis, para dar el tratamiento oportuno”.

Y conste que muchos aplauden el uso de estas prendas de ropa, pero al final todo estriba en la higiene de las personas.

Utilizar tangas o lencería de hilo dental provoca infecciones vaginales
Utilizar tangas o lencería de hilo dental provoca infecciones vaginales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *