Graco Ramírez entrega obras en comunidades de Tepoztlán

Graco Ramírez entrega obras en comunidades de Tepoztlán
Graco Ramírez entrega obras en comunidades de Tepoztlán

· Inauguró la carretera local Tepoztlán-Amatlán y un andador en Santa Catarina

En gira de trabajo por el municipio de Tepoztlán, la mañana de hoy el gobernador Graco Ramírez inauguró la modernización de la carretera local Tepoztlán-Amatlán y la rehabilitación del andador de la Escuela Secundaria Técnica número 32 de la comunidad de Santa Catarina.

Graco Ramírez fue recibido por el presidente municipal de Tepoztlán, Francisco Navarrete Conde, ayudantes municipales y habitantes de la localidad, quienes le ratificaron su disposición de trabajo coordinado.

Con una inversión cercana a los siete millones de pesos, la Nueva Visión modernizó tres kilómetros y medio de la carretera local Tepoztlán-Amatlán.

La modernización de la vía local, señaló Ramírez Garrido, mejora los tiempos de traslado, brinda mayor seguridad vial y une a las comunidades entre sí.

Además subrayó que la modernización del tramo carretero le permitirá a la comunidad de Amatlán, un aumento de visitantes y por consecuencia mejoras en la economía de la comunidad.

“Usted es bienvenido siempre, Amatlán es su casa cuando guste”, le dijeron en el lugar un grupo de habitantes que lo acompañaron en la inauguración del tramo carretero.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, Graco Ramírez se trasladó a la entrada de la Escuela Secundaria Técnica número 32 de la comunidad de Santa Catarina.

Alumnos de los tres grados, docentes, directivos y padres de familia ya lo esperaban para recibirlo con una serie de aplausos.

Con la rehabilitación de un kilómetro y medio del andador, dijo el Gobernador, se brinda mayor seguridad peatonal tanto a los alumnos de la Escuela Secundaria como a los habitantes de la comunidad, quienes ya no deberán sortear el paso de los vehículos.

El gobernador pidió a los alumnos adueñarse de ese espacio y señalar a las personas que lo obstruyan a estacionar sus vehículos.

Graco Ramírez aprovechó para informar a los habitantes de Santa Catarina, que con apoyo de os comuneros de ese lugar y los comuneros de Tejalpa, Jiutepec, el Gobierno estatal recuperó 25 hectáreas de la Zona Natural Protegida “Parque Estatal El Texcal”.

Agregó que la Nueva Visión continuará trabajando en coordinación con el presidente municipal de Tepoztlán, ayudantes municipales y habitantes de las comunidades, quienes son lo que, al final, deciden las acciones prioritarias para mejor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *