¿Existe el Uchepo Vengador o estrategia de comunicación?

Expertos aseguran que es difícil decir con certeza quién filtra los videos a través de redes sociales que maneja el Uchepo Vengador, pero dicen que sirve como un legitimador de las acciones de las autoridades.

Según Rodríguez Sánchez Lara, se puede pensar que “el gobierno está utilizando las redes sociales para filtrar la información de los servidores públicos que estuvieran involucrados” con el crimen organizado.

En ello coincide Armando Rodríguez Luna, experto en seguridad e investigador del Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia, A.C.

El gobierno federal podría estar buscando con la difusión de los materiales el “descabezar a la clase política, a todas las estructuras que tienen relación con el narcotráfico involucrado”.

Según Rodríguez Luna, a diferencia del llamado Michoacanazo, cuando se detuvieron a decenas de funcionarios a quienes no se les pudieron comprobar los cargos, en esta ocasión la difusión de material que vincula exfuncionarios como el exgobernador Jesús Reyna y el alcalde Oseguera, se demuestra la acusación.

¿Existe el Uchepo Vengador o estrategia de comunicación?
¿Existe el Uchepo Vengador o estrategia de comunicación?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *