El PAN se mantiene unido por costumbre, no por liderazgo

El PAN se mantiene unido por costumbre, no por liderazgo y no me vengan a decir que no es verdad, ya que lo que definió la balanza entre Ernesto Cordero y claro, el ahora de nuevo dirigente Gustavo Madero fue el dinero que inyecto Rafael Moreno Valle (gobernador de Puebla) a la campaña del reelecto.

Y tan fue así que el discurso de Gustavo Madero de que hará una coalición y fraternal partido donde todos estarán unidos, es mentira.

Ni un solo calderonista (y que no olvide Gustavo Madero que el fue puesto en el PAN gracias a Felipe Calderón, cuando en el mismo senado era coordinador de bancada y que le dio el golpe de estado al liderazgo de Santiago Creel con ayuda del propio Felipe Calderón) relevante asistió a la entrega de la constancia de mayoría al reelecto jefe nacional del azul.

No estaban de luto, trascendió de que la gente de Gustavo Madero no los invitaron.

Esa es la unidad que tiene el PAN, todos están por el partido, nadie por la dirigencia natural y real de Gustavo madero, sino por el dinero de Rafael Moreno Valle.

Ernesto Cordero regresa al senado y, aun cuando diga Gustavo Madero que el PAN sera de unidad, se ve a la distancia que es mentira.

El PAN se mantiene unido por costumbre, no por liderazgo
El PAN se mantiene unido por costumbre, no por liderazgo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *