“Construir un Gobierno es una tarea que se hace en unidad”: Graco Ramírez

"Construir un Gobierno es una tarea que se hace en unidad": Graco Ramírez
“Construir un Gobierno es una tarea que se hace en unidad”: Graco Ramírez

· Dijo que hay que corregir lo que se requiere, así como consolidar las tareas que han dado resultados positivos

El gobernador Graco Ramírez se pronunció a favor del fortalecimiento del dialogo por Morelos para escuchar a quienes quieren aportar al desarrollo del estado, y corregir lo que se requiere, así como consolidar las tareas que han dado resultados positivos, para construir un estado libre y seguro.

El mandatario estatal dijo que ganar una elección es sólo un episodio de un estado democrático, sin embargo construir un gobierno es una tarea que se hace en unidad.

Resaltó que por ello el gobierno de la Nueva Visión tiene la responsabilidad de gobernar con y para todos.

Graco Ramírez señaló que en su gobierno existe una total apertura a la crítica productiva, porque “gobierno que no escucha no construye; gobierno que no dialoga no gobierna; gobierno que no trabaja con todas y todos es faccioso. Aquí hay que servirle a todos y a Morelos”, enfatizó

Al asistir en compañía de la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, a la entrega de reconocimientos con motivo del 21 Aniversario del Grupo Empresarial Morelos, el Gobernador manifestó que la voluntad de trabajar en unidad, se muestra en el apoyo que se ha dado a los municipios del estado, como el caso de los proyectos e inversiones que se impulsan en Cuernavaca para obras de desarrollo urbano.

El titular del Poder Ejecutivo estatal enfatizó que el esfuerzo que el gobierno de Morelos realiza en toda la entidad tiene la clara convicción de mejorar la vida los morelenses, en todos los sectores, por lo que se impulsan y promueven inversiones que no se habían hecho antes, para detonar el desarrollo económico y social del estado.

Convocó a los integrantes del Grupo Empresarial Morelos, a los líderes de este sector y a los ciudadanos en general, a sumarse a la voluntad de privilegiar el dialogo como una vía responsable para la solución de los problemas y muestra de compromiso por el estado.

Graco Ramírez agregó que ante momentos difíciles es necesario trabajar en unidad, y no responder con actos de autoridad para pretender erigirse como el gran gobierno que no reconoce opiniones ni criticas.

Puntualizó que en su gobierno existe apertura para escuchar las expresiones que emanen desde las más sentidas necesidades de la sociedad.

Señaló que en un estado donde se promueve una sociedad de derechos, se respeta y se promueve las expresiones de todos los sectores, y de todos los actores, que buscan desde sus espacios contribuir a generar una entidad en la que se privilegia el dialogo y el acuerdo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *