Ciertas consideraciones para Manlio Fabio Beltrones

Hay quienes no dejan de tener una velita prendida en favor de que su gallo, por así decirlo, Manlio Fabio Beltrones pueda ser quien suceda a Enrique Peña Nieto en la presidencia en el 2018, aunque claro hay aun mas voces que clamarán la vejez del ahora coordinador parlamentario en la cámara de diputados.

Manlio Fabio Beltrones cumplirá 63 años en 2018, ¿ya se es viejo a esa edad? lo cierto es que no se cocera al primer hervor, pero sin duda y de acuerdo a las leyes mexicanas en materia laboral y de pensiones, aun se tiene edad para seguir trabajando y siendo productivo antes de retirarse.

Ojo, los 63 años no es una edad que le impida pensar en la candidatura presidencial a Manlio Fabio Beltrones y su séquito, pero es el principal argumento que usaran sus detractores, aunque no se paran a reflexionar que grandes estadistas del siglo XX gobernaron más viejos.

Dejemoslo en la mesa, es muy temprano para hablar de futurismos pero como el próximo año Manlio Fabio Beltrones deja de ser diputado para entrar al desempleo… pues hay quienes quieren ver a donde se va el este integrante de estirpe del PRI.

Ciertas consideraciones para Manlio Fabio Beltrones
Ciertas consideraciones para Manlio Fabio Beltrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *