Anunció Graco Ramírez cambios en su gabinete

Anunció Graco Ramírez cambios en su gabinete
Anunció Graco Ramírez cambios en su gabinete

· Movilidad y Transporte, Subsecretaría de Gobierno y Fideicomiso Estadio “Coruco” Díaz

A fin de emprender la modernización del transporte público, consolidar las relaciones políticas con los 33 alcaldes de la entidad y generar un espacio de alta calidad para el futbol y espectáculos de calidad, el gobernador Graco Ramírez anunció ajustes en su equipo de trabajo.

Informó el nombramiento como subsecretario de la Secretaría de Movilidad y Transporte de José Luis Correa Villanueva, hasta hoy subsecretario de Gobierno, quien se encargará del proyecto de la modernización del sistema de transporte público para todo el estado, el cual hoy enfrenta la falta de rentabilidad, obsolescencia y, sobre todo, el encarecimiento de los traslados de los usuarios por falta de rutas integrales,

Dijo que la amplia experiencia política y conocimiento de los sectores sociales de la entidad, permitirá a José Luis Correa lograr la conversión de los actuales permisionarios en socios de la empresa de transporte, proyectada para aprovechar las actuales y nuevas carreteras que se construyen.

“Los usuarios de Morelos requieren de un transporte moderno y no contaminante y para eso contamos desde ahora con José Luis Correa al frente de Movilidad y Transporte”, afirmó el Gobernador.

En sustitución de José Luis Correa, Graco Ramírez nombró subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, a Omar Darío De Lassé Cañas, hasta hoy director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (IDEFOM) y ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

También se desempeñó como abogado adscrito al Área de Responsabilidades e Inconformidades del Órgano Interno de Control en el Bancomext, titular de las Áreas de Quejas y Responsabilidades en el Órgano Interno de Control de la Profeco, entre otros cargos.

El nuevo subsecretario de Gobierno es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac del Sur y Maestro en Derecho por la Universidad Panamericana, en donde también ha cursado diversos posgrados en materia jurídica.

El tercer cambio anunciado fue el nombramiento de José Antonio Montes Ramírez, como director de lo que será el Fideicomiso del Estadio “Coruco” Díaz de Zacatepec, quien se desempeñó hasta hoy como subsecretario de Comunicación de la Secretaría de Información y Comunicación.

De José Montes, el mandatario estatal señaló que es un joven de trabajo, fue vocero del PRD y coordinador de prensa de la campaña a la gubernatura y, ante su pasión por el futbol, creatividad y profesionalismo se le encomienda la creación y consolidación del organismo fiduciario que administre el centro deportivo y de espectáculos en que se convertirá el Estadio “Coruco” Díaz a inaugurarse próximamente.

Después de hacer la respectiva toma de protesta, a los tres funcionarios en las responsabilidades mencionadas, Graco Ramírez dijo que los tres “tienen talento, experiencia y entusiasmo por las tareas que hoy se les asignan”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *