A Puerta Cerrada por El Enigma 08 – 05 (Levantan a la novia del Chino Antrax)

Esta columna está pensada solo para preguntar de forma somera, ¿qué diantres está ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
Hay formas y figuras que se están piloteando en Morelos pero que la federación, no quiere decirlo ya que no son sus ideas; el Senado de la República y fiscales de Estados Unidos analizan la figura de que exista en México una Fiscalía General de la Nación. ¿Rimbombante? Pues sí, ya que el objetivo del encuentro que tiene carácter de privado, es conocer la experiencia de nuestro vecino y socio del norte Estados Unidos, en víspera que se inicie la discusión de las leyes reglamentarias para el organismo que sustituirá a la PGR. En Morelos la procuraduría de justicia del estado, ya hoy es fiscalía. Ahí nomás.


Vamos dejando en claro algo, ayer el presidente Enrique Peña Nieto inauguro con muchos gobernadores del país, el trigésimo noveno Tianguis Turístico realizado en Quintana Roo, donde destacó que el sector turístico sigue una tendencia positiva al registrarse la visita de 27.3 millones de turistas internacionales en el 2013. Tenemos un potencial bárbaro para que esa cifra crezca hasta donde jamás la hemos visto, solo hay que trabajar en seguridad y claro, en infraestructura, por ello el anuncio que hizo el presidente Enrique Peña Nieto de 180 mil millones de pesos de manera directa y sobre tres ejes estratégicos: mejora de la infraestructura existente; creación de nuevas edificaciones, y acondicionamiento de aeropuertos, puertos y nuevos accesos carreteros es una gran inversión que sin duda traerá modernidad.

Y algo va a pasar, de mí se acuerda, hace unas horas dieron a conocer que personas armadas sorprendieron cuando salía de un gimnasio a la pareja sentimental de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, para privarla de su libertad. José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax” está preso en Europa por narcotrafico, cuando se le detuvo por solicitud de interpol en Holanda, conocido por sus excesivamente caros gustos y vida de jet set, es duro e implacable y aun preso tiene mucha gente leal a él, por lo cual saber que los hechos ocurrieron por el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, cuando Yuriana Castillo Torres, intentaba abordar su camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco, traerá consecuencias.
– –
Aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.
– –

Morelos dandole clases a la Federación
Morelos dandole clases a la Federación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *