A Puerta Cerrada por El Enigma 05 – 05 (La detención de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación)

Esta columna está pensada solo para preguntar de forma somera, ¿qué diantres está ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
Cuando se anda entre los cascos del caballo en algún momento sale uno golpeado, así es cuando uno anda entre criminales del narcotráfico.

La detención de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación fue gracias a que los militares que detuvieron a sus colaboradores Gilberto Alcaraz Montes, alias El Pelos, y Sergio Raúl Silva Rodríguez, El Abuelo lo ofrecieron en bandeja de plata a cambio de no ser detenidos.

O sea, cuando el ejército tras trabajos de inteligencia en Jalisco estaba acordonando la casa de seguridad donde se encontraba Gilberto Alcaraz Montes, alias El Pelos, y Sergio Raúl Silva Rodríguez, El Abuelo, estos enviaron mensajes de decir que para evitar la captura, daban dinero, luego la contra oferta fue aún más dinero pero al final y ante la negativa de las fuerzas castrenses en el operativo, se ofreció dinero y la cabeza de Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ahora todos tienen tiempo de sobra para pensar, ¿Qué hicieron mal al unirse al narcotráfico?, sobretodo Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación que se da cuenta con los medios de comunicación que damos a conocer esta nota, que no tenía colaboradores leales, sino traidores.

Se espera que la violencia suba en Jalisco ante estas detenciones y el que se dé a conocer esta información a través de medios nacionales.
– –
Aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.
– –

Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho detenido por traición de su gente
Nemesio Oceguera Cervantes, alias El Mencho detenido por traición de su gente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *