Reune concierto de Zoé a 4 mil jovenes en Cuernavaca

Reune concierto de Zoé a 4 mil jovenes en Cuernavaca
Reune concierto de Zoé a 4 mil jovenes en Cuernavaca

“Cuernavaca forma parte de nuestra historia”, fueron las palabras León Larregui, vocalista de la banda de rock Zoé, misma que se presentó con un gran éxito en la capital de Morelos con su concierto multicolor, ante más de 4 mil jóvenes que se dieron cita en el Estadio Miguel Alemán la tarde noche del sábado.

La banda de rock integrada por artistas originarios de Morelos, presentó algunos temas de su gira Programatón, así como también algunos éxitos de sus discos que en sus comienzos los colocará en los primeros sitios de popularidad, tales como: Nada, Vía Láctea, Fotosíntesis, Miel, Luna, Labios Rotos y Paula, versión acústica.

En dicho recinto, también estuvieron presentes los jóvenes que han sido beneficiados con la Beca Salario y que pudieron obtener sus boletos al 2×1, al estar afiliados a este programa del Gobierno de la Nueva Visión.

Con este tipo de actividades se busca brindar diversas opciones, para que los jóvenes se diviertan sanamente, y al mismo tiempo apoyemos a los artistas que han surgido de tierras morelenses, como lo es el grupo Zoé, así lo señaló el secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros.

Al término del concierto multicolor, los jóvenes solicitaron a la banda de rock Zoé que los complaciera con más canciones de su repertorio, antes de irse, fue así como presentaron su gran éxito “Te Soñé” que formó parte del Soundtrack de la película mexicana Amarte Duele.

Finalmente y ante el gran recibimiento por parte del público, los integrantes de Zoé agradecieron la oportunidad de poder presentarse en Cuernavaca, así como a los miles de jóvenes que los acompañaron a interpretar sus canciones durante toda la tarde noche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *