Morelos está generando inversión: Jorge Messeguer

Morelos está generando inversión: Jorge Messeguer
Morelos está generando inversión: Jorge Messeguer

El gobierno de la Nueva Visión está generando las condiciones necesarias para atraer inversión y que Morelos crezca, además de que es una oportunidad para que las familias tengan mejores condiciones de vida, afirmó, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén al acudir a la reunión mensual de la Mesa Directiva de los Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM).

Ante empresarios, diputados locales, organismos no gubernamentales, regidores, entre otros, Jorge Messeguer los llamó a cerrar filas desde cada trinchera, a fin de generar las condiciones que Morelos requiere para repuntar en su desarrollo social, económico, político, cultural y educativo.

Previo a recibir un reconocimiento por parte del presidente del ERIEM, Francisco Javier Espinosa, el secretario de Gobierno presentó las acciones y proyectos que el gobierno del estado está emprendiendo, sobre todo para la detonación del desarrollo económico y estrategias de seguridad.

Aunado a ello, tomó protesta a Rosalba Corazón Herrera, como vicepresidenta de la Comisión de Salud Laboral en ERIEM, quién expresó su disposición para coadyuvar con el gobierno del estado, para garantizar la seguridad de las familias de Morelos.

“Estamos sentando las bases de desarrollo para que junto con la sociedad dejemos huella en Morelos”, aseveró, tras resaltar que el estado crece económicamente un punto arriba de la media nacional.

Dio a conocer algunos de los proyectos en los que se trabaja, como son, la autopista La Pera-Tepoztlán, la termoeléctrica, el gasoducto, el ferrocarril, la Autopista Siglo XXI, el Parque Agroindustrial, así como el modelo “Morelos Seguro y Justo”, entre muchos otros.

“Hablemos bien de Morelos”, solicitó Jorge Messeguer a cada uno de los integrantes, esto, con el objetivo de que se generen las condiciones para salir adelante y los empresarios decidan invertir en la entidad.

El presidente del ERIEM, Francisco Javier Espinosa, reconoció la aportación que el secretario de Gobierno dio a través de su exposición, por lo que aseveró que sumarán esfuerzos con el Poder Ejecutivo para construir un modelo de alianza con los ciudadanos.

Por último, Jorge Messeguer aseguró que existe en Morelos un gobierno que está trabajando con firmeza y decisión, por lo que no dudó que Morelos dejará huella en los próximos años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *