Julieta Venegas llega a Morelos para regalar grandes momentos

Julieta Venegas llega a Morelos para regalar grandes momentos
Julieta Venegas llega a Morelos para regalar grandes momentos

Los momentos es el sexto álbum de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, quien dará un concierto memorable al lado de sus músicos en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde deleitará a miles de seguidores que se darán cita para disfrutar los éxitos de la tijuanense.

Venegas ha declarado que este disco es muy distinto a sus anteriores producciones, más “oscuro y reflexivo”. Durante la grabación, contó con la co-producción de Yamil Rezc y con importantes colaboraciones como la de Natalia Lafourcade, Ceci Bastida, Ana Tijoux y Rubén Albarrán de Café Tacvba. Cabe mencionar que, a diferencia de sus anteriores materiales, en éste no utilizó su acordeón.

Los 11 temas que integran Los momentos son de la autoría de Julieta. Al respecto, ella ha comentado: “Yo escribo por necesidad, por mis obsesiones y por mis rollos. Me gusta contar historias; ahondar en la vida emocional me atrae mucho, así como en los amores y desamores… sobre lo que me ocurre en este momento”.

Tuve para dar fue el primer sencillo de este álbum: “La canción está inspirada en la situación difícil por la que pasa el país”, comentó la artista. El vídeo de este sencillo fue grabado en la Ciudad de México. Los momentos fue nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

En cuanto al sonido de las canciones, Venegas ha dicho: “El proceso no lo hicimos como si fuera música electrónica. De hecho, para mí, el resultado no es electrónico: usamos otras sonoridades, usamos muchos teclados, pero digo, es algo que fue surgiendo de una manera natural y espontánea”.

La intérprete de Limón y sal, Me voy, Algo está cambiando y Sí, luego de su gira por España, Suiza y Estados Unidos, y de su exitosa presentación en el festival iberoamericano de cultura musical, Vive Latino 2014, visitará la capital morelense el miércoles 23 de abril a las 20:00 horas. El acceso es gratuito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *