El tema de Jesús Reyna García preocupa a todos

Todos pensarán cómo fue posible que Jesús Reyna García, a quien investigan como un Templario, se haya metido hasta el despacho de la más alta investidura del estado, algo que tiene a empresarios, politicos, policias, partidarios, michoacanos y mexicanos estupefactos ya que, seria el primer caso de un gobernador interino apresado con lazos con el narcotrafico.

Así que el exgobernador interino, y exsecretario de gobierno de Michoacán, está en arraigo, siendo investigado por colucion con el crimen organizado (vamos, sabemos que con los Caballeros Templarios, en Michoacan que otro cartel tiene dicho poder para corromper) y sin duda dara mucho de que hablar.

Muchas cosas se comienzan a conocer sobre Jesús Reyna García, por ejemplo que desatendió dos órdenes de presentación; sus reuniones con Servando Gómez Martínez, La Tuta; que sus vínculos con el narcotrafico eran inocultables y ya lo habían acusado.

¿Le sorprende?

A todos por igual, por eso mismo la gente en Michoacán esta con la cara de asombro y nadie puede creer que la PGR se refirió a Jesús Reyna García como exgobernador de Michoacán, pero su cargo actual era el de secretario de Gobierno. ¿Cuánto sabe?

El tema de Jesús Reyna García preocupa a todos
El tema de Jesús Reyna García preocupa a todos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *