Atiende Obras Públicas Contingencia en Tepoztlán

Atiende Obras Públicas Contingencia en Tepoztlán
Atiende Obras Públicas Contingencia en Tepoztlán

La Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo realizó un recorrido en la comunidad de “Amatlan”, municipio de Tepoztlán, donde las lluvias y el fuerte granizo que cayó en las últimas horas causaron daños en viviendas y accesos carreteros, con el fin de evaluar la dimensión de las afectaciones y coordinar las acciones de apoyo a las familias afectadas.

En un esfuerzo coordinado con el Instituto Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno, el DIF Morelos, además de la participación en conjunto con el municipio de Tepoztlán, personal de las cuadrillas de limpieza y desazolve de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Sustentable, se presentaron de inmediato en la zona para prestar apoyo a la ciudadanía.

El primer punto de valoración fue la calle Calvario, comunidad de Amatlan, donde Patricia Izquierdo, además del Presidente de Tepoztlán, Francisco Navarrete, y el ayudante municipal, recorrieron las casas donde el agua se introdujo y dañó bienes muebles de los vecinos, debido al intenso granizo que cayó.

De ahí se trasladó a la calle Revolución, zona donde el intenso granizo y el fuerte viento derribaron algunos postes y cables de luz. Al final, conversó con las y los vecinos afectados, a quienes expresó la solidaridad del Gobierno de la Nueva Visión encabezado por el Gobernador Graco Ramírez.

Patricia Izquierdo dijo que las cuadrillas de limpieza y desazolve por parte de la Secretaría a su cargo, permanecerán en la zona afectada hasta la conclusión de la contingencia.

A este recorrido acudieron, Francisco Navarrete Conde, Presidente Municipal de Tepoztlán, Georgina Martínez, Directora General del Instituto de Protección Civil, la Directora del DIF Tepoztlán y el Ayudante municipal de Amatlan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *