Acuerdan poder ejecutivo y legislativo armonizar temas pendientes a favor de los morelenses

Acuerdan poder ejecutivo y legislativo armonizar temas pendientes a favor de los morelenses
Acuerdan poder ejecutivo y legislativo armonizar temas pendientes a favor de los morelenses

El gobernador Graco Ramírez junto a Jorge Messeguer, secretario de Gobierno y el Gabinete Legal, sostuvieron una reunión de trabajo con diputados del Congreso del estado, a fin de compartir información de la agenda legislativa y algunos temas que se tienen pendientes, los cuales, requieren de gran armonía entre el Legislativo y Ejecutivo.

Así lo destacó Jorge Messeguer posterior al acercamiento que tuvieron con legisladores del bloque del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT) en Residencia Oficial, previo a que se reanuden las actividades en el Congreso local, después del periodo vacacional.

El encargado de la política interna en Morelos dijo que es necesario que los Poderes del estado cierren filas y trabajen en conjunto en diversos temas de interés social, para beneficiar a las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En este encuentro se les explicó las acciones que se están haciendo en torno a temas como: Beca Salario Universal, Mando Único, obras de infraestructura, salud, así como programas sociales.

A su vez, hizo hincapié en temas que se tienen pendientes en el Congreso local, como son la Reforma Política, el crédito a los municipios, entre otros.

“Lo que buscamos de este encuentro además de presentar los proyectos que se están haciendo y los que aún faltan por poner en marcha, es el recibir aportaciones, críticas, propuestas, para incorporarlas y con ello mejorar el servicio en cada una de las Secretarías”, agregó.

Respecto al concierto del grupo ZOÉ que se llevó a cabo con gran éxito el pasado 12 de abril en el Parque de Béisbol Miguel Alemán en Cuernavaca, como parte del apoyo que se brinda a los estudiantes que tienen la Beca Salario, Jorge Messeguer dijo que el Gobierno de la Nueva Visión continuará apostando por ese tipo de eventos, donde además de abonar a la reconstrucción del tejido social, las y los jóvenes se unen a favor de cosas buenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *