A Puerta Cerrada por El Enigma 29 – 04 (Jorge Luis Preciado Rodríguez de coordinador parlamentario a mensajero)

Trabaja de recadero Jorge Luis Preciado Rodríguez pero cobra de senador
Trabaja de recadero Jorge Luis Preciado Rodríguez pero cobra de senador

Esta columna está pensada solo para preguntar de forma somera, ¿qué diantres está ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
Mientras todos opinan sobre las leyes secundarias y además, lo que hace falta para esperar a ver si se negocia con Gustavo Madero o con Ernesto Cordero la realización de las leyes secundarias en la reforma energética, política y de telecomunicaciones, hay un detalle que nadie ha reparado. La reforma política para el DF (llevándola al estado 32 y claro, su propia legislatura, presupuesto, etc.). Pero, parece tema olvidado aun cuando el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera la presentó al inicio de su gobierno como lo más rimbombante que sería en su gestión. Todo está olvidado.
– –
Demos a cada quien su justo lugar, el coordinador del PAN en el senado Jorge Luis Preciado Rodríguez no es coordinador parlamentario sino un vulgar corre ve y dile entre los partidos políticos, no negocia nada y para todo, tiene que hablar con Gustavo Madero. Valiente coordinador que no hace nada y ni poder tiene, así es los hilos que teje en su telaraña Gustavo Madero.
– –
El tapón que hay en las mesas de negociación por las leyes secundarias entre las diversas fuerzas políticas en el congreso de la unión no es nada imposible de sortear, se está metiendo presión y nada más, sino imaginen como quedaría el presidente Enrique Peña Nieto… como lo que es, un bueno para nada, pero tanto Emilio Gamboa como Manlio Fabio Beltrones tienen mucho que perder, así que ellos están trabajando a marchas forzadas para dar concesiones y claro, objetivos para destrabar todo. Lo lograran, lo que me gustaría saber (como a usted) es a qué precio.
– –
Aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.
– – –

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *