A Puerta Cerrada por El Enigma 28 – 04 (Debate panista, López Obrador en Morelos y NL saliendose del huacal)

Esta columna está pensada solo para preguntar de forma somera, ¿qué diantres está ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
Llama poderosamente la atención de como el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en lugar de seguir el ejemplo de Enrique Peña Nieto está logrando polarizar las posturas partidistas en la entidad gracias a una cacería de brujas que está llevando a cabo. ¿Sera que el gobernador está enviando una señal de ruptura con el ejecutivo federal? o solamente es su consabida nulidad como gobernador. Decida usted.
– –
Estamos a unas horas de que se dé el debate entre los aspirantes a la dirigencia del PAN nacional, Ernesto Cordero y Gustavo Madero; solo podemos anticipar que será una guerra campal y no tanto por Madero sino que el senador Cordero quiere que los panistas no olviden ni por un momento, que con Gustavo Madero la corrupción en el PAN creció a niveles insospechados, Pemex, moches en las cámaras y claro, ahora hasta dinero proveniente del zar de los casinos en campañas panistas. ¿De verdad las bases panistas no sabían todo esto? ah cierto, el PAN no elige a través de bases… tan democráticos ellos.
– –
Me gustaría saber qué opina Andrés Manuel López Obrador de que sus mítines y convocatorias a afiliarse a Morena no son tan grandes y fuertes como lo eran hace… 2 años; en el escenario mediático, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ha demostrado que aún tiene tanta legitimidad que convoca mucha gente. Andrés Manuel López Obrador estará en Morelos esta semana, urge que se afilien 250 mil personas y recorre el país con vehemente ímpetu puesto que si no, el INE no le dará el registro para ir a las elecciones del 2015. No dude que Andrés Manuel López Obrador y comitiva, hablen pestes del trabajo del gobernador Graco Ramírez que está creciendo en todos los sentidos en el PRD, no solo como político sino como estratega.
– –
Aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.
– – –

Ni soy Enrique Peña Nieto ni tengo el copete y menos gobierno como él
Ni soy Enrique Peña Nieto ni tengo el copete y menos gobierno como él

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *