A Puerta Cerrada por El Enigma 27 – 04 (Gustavo Madero o Ernesto Cordero negociaran las leyes secundarias en Telecom)

Esta columna está pensada solo para preguntar de forma somera, ¿qué diantres está ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
¿No qué no? no me vengan a decir que aquello de enviar las leyes secundarias de telecomunicaciones y de energía, no es para ver quien queda tras la elección que parece guerra civil entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Se ha dicho que se discutirá más adelante, no corre prisa, vamos… ¿pero qué necesidad? como dice en su canción el divo de Juárez.

¿Y sabe porque se mandar a un periodo extraordinario de sesiones? para que sean discutidas tras la elección panista; lo que lleva a pensar que las llamadas desde los pinos a varios legisladores priistas e irle ajando dos rayitas al debate en el senado, es verdad, Los Pinos quieren esperar quien sale electo de la justa panista y de ahí, negociar con alguno de ellos.

En los Pinos alguien sabe de política, y sabemos no es el presidente, vea quienes están cerca de él apoyándole y vea quien se está empoderando.
– –
Aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.
– – –

Mira Gustavo ahí esta la salida
Mira Gustavo ahí esta la salida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *