A Puerta Cerrada por El Enigma 22 / 04

Esta columna esta pensada solo para preguntar de forma somera, ¿que diantres esta ocurriendo en el país? ya sea en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.
– –
El ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, se presentó en la Procuraduría capitalina a ratificar una denuncia de hechos de este penoso asunto que acaba de sepultar al PRI en la Ciudad de México. Es inminente la expulsión de este reciclado “político” si es que se le puede llamar así, lo cierto es que siempre hay quienes pueden tomar cascajo de otros, el Partido Nueva Alianza parece que le daría cobijo a Cuauhtémoc Gutiérrez si el PRI lo expulsa. ¿En serio? ¿tan chafas y malos están en Nueva Alianza como para recibir a Cuauhtémoc Gutiérrez y su quemado botín político?
– –
Dicen en Roma que todo esta listo para la canonización de Juan XXIII y claro, Juan Pablo II el próximo domingo. De hecho el cardenal Norberto Rivera Carrera estará presente ya que el cariño por Karol Józef Wojtyła mejor conocido como Juan Pablo II en México es tal, que muchos lo tomaran como su santo oficial y otros lo ven como santo mexicano. Pero lo que realmente mueve al el cardenal Norberto Rivera Carrera en el Vaticano es que el Papa Francisco le llama a todos los cardenales y obispos para saber la situación de sus diócesis, de sus comunidades en sus países. Entendamos… que a muchos altos jerarcas de la Iglesia Católica esto no les gusta. Ni modo, a diferencia de muchos otros Papas, Francisco esta mas preocupado por saber que ocurre en el mundo.
– –
Angel Aguirre gobernador de Guerrero tiene que ir viendo y de forma urgente como estará su sucesión, ya que tanto Armando Rios Piter como Sofio Ramírez están detrás de la candidatura por la gubernatura de Guerrero. Si Angel Aguirre no remedia rápido y pone orden, el PRI tendrá un escalón más para recuperar Guerrero.
– –
Aqui nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.

Hay quienes vienen de la basura y quienes como Cuauhtémoc Gutiérrez ni a cascajo llega
Hay quienes vienen de la basura y quienes como Cuauhtémoc Gutiérrez ni a cascajo llega

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *