A Puerta Cerrada por El Enigma – 21 / 04

Esta columna esta pensada solo para preguntar de forma somera, que diantres esta ocurriendo en el país en el escenario político, ya sea local, regional o quizá nacional, pero no se ofenda que aquí todo es A Puerta Cerrada.

Ay Don Javier Lozano, ¿quien lo viera tan cercano a las televisoras desde el senado, ¿interés personales le mueven con su predictamen y claro, sus sueños de ser gobernador verdad?
– –
Y en esta esquina, se presentara lo que viene siendo la reforma política en lo concerniente a las candidaturas ciudadanas, ¿serán capaces de quitarle el monopolio de las candidaturas a los partidos políticos? los estados que tienen el próximo año elecciones a en todo el país, serán la prueba de fuego de aprobarse este rubro. Mas de uno ya esta nervioso.
– –
En ocasiones a uno que otro de los columnistas de política en el país, su gobernador o quizá, senador o diputado, whatever, le da ternurita ante ciertos detalles de sus dichos o acciones. Hoy en el espacio “awww” debemos decir que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, lo tiene ganado a pulso, al querer que por todos los medios posibles la Formula 1 regrese a la Ciudad de México al autodromo Hermanos Rodriguez. ¿Al menos lo tiene listo para una inspección? sino, pues como.
– –
Me deja pensando… ¿Ángel Aguirre estará ya aventando el arpa? el pasado fin de semana no se le vio por ningún lado, es mas ni con lo del sismo ¿habrá llegado a un acuerdo con el PRI para de plano desaparecer y darle el estado a Claudia Ruiz Massieu Salinas? ya ven que a la secretaria de turismo le chifla por ser gobernadora del paradisíaco Guerrero.
– –
Regresando a los editoriales, aquí nos vemos el día de mañana otra vez platicando A Puerta Cerrada.

El Senador Javier Lozano en la tribuna esperando silencio para iniciar
El Senador Javier Lozano en la tribuna esperando silencio para iniciar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *