365 reflexiones para un negocio con éxito

365 reflexiones para un negocio con éxito
365 reflexiones para un negocio con éxito

Presentación oficial del proyecto 365 reflexiones para un negocio con éxito

Madrid, 2 de abril de 2014

Presentación oficial del libro y proyecto “365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito” en el que más de 300 profesionales de distintos ámbitos del sector empresarial se han reunido coordinados por Raúl Loro Rubio.

Un proyecto que tendrá como primera fase un libro digital que será presentado el día 10 de abril a las 21:00 en la sala B12 en calle Joaquín Costa 27.

Raúl Loro, JAM (Jóvenes Abogados en Movimientos), AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), Hailo, La Escuela de Inversión, Abogados y Procuradores e Innova Asistencial se han unido para dar un servicio especial a este evento que será muy diferente al resto de actos de presentación de libros. Hablando de éxito o que el éxito hable por sí solo, en Madrid se reunirán expertos de diferentes materias para la presentación de este libro digital, con las intervenciones en directo de algunos de los colaboradores como Juan Haro, Nieves Alonso, Luis Hergueta o María del Mar Ruíz, posteriormente habrá una gran sesión de networking con muchas sorpresas para los asistentes. Para asistir al evento en ticketea.com o mandando un correo a 365paraelexito@gmail.com con el nombre y el número de invitados, entrada gratuita, aforo limitado.

Empresas, emprendedores, freelance y profesionales del sector se dan cita en este evento que es mucho más que un simple libro, ellos darán respuesta a cómo conseguir el éxito y para qué. Si quieres conocer los detalles de este proyecto, el jueves 10 de abril a las 21:00 en la sala B12 en Madrid, calle Joaquín Costa 27.

Coordinador del proyecto 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito
Tlf: 666337638
Contacto: raul.loro.rubio@gmail.com
www.365paraelexito.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *