Unidad del Gobierno Federal y Estatal da resultados: Graco Ramírez

Unidad del Gobierno Federal y Estatal da resultados: Graco Ramírez
Unidad del Gobierno Federal y Estatal da resultados: Graco Ramírez

Los avances en Morelos son resultado de la unidad entre los gobiernos de la República y del estado, dijo el gobernador Graco Ramírez y puntualizó que el diálogo entre los tres niveles de administración ha generado importantes acuerdos para salir adelante.

Muestra de la unidad y el trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo Federal y del estado, agregó es la presencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza el día de hoy para iniciar los trabajos de la Autopista Siglo XXI.

Para continuar con resultados favorables, el Presidente Enrique Peña Nieto tiene el compromiso de reunirse por lo menos tres veces al año con todos los gobernadores del país, señaló Graco Ramírez.

En los encuentros, Peña Nieto, Graco Ramírez y el resto de los gobernadores del país, junto con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, intercambiarán propuestas y puntos de vista con el propósito de ofrecer mejores resultados a las familias.

“¿Y saben por qué?, porque él sabe lo que es ser gobernador y ser oposición. Él sabe lo que se siente estar en la oposición y sabe lo difícil que es cuando un Presidente no quiere escuchar”, expresó el mandatario.

Y ahora no importa el color del partido, añadió Graco Ramírez al agregar que “con el Presidente nos ponemos de acuerdo para caminar y esta visita del secretario Gerardo Ruiz Esparza es una prueba de que nos pusimos de acuerdo, porque esta obra de la Autopista Siglo XXI es un compromiso del Presidente Peña Nieto y mío”.

Precisó que en Morelos, la Nueva Visión ha privilegiado el diálogo con las presidentas y los presidentes municipales, con quienes se realizan reuniones mensuales para tomar acuerdos en beneficio de sus comunidades.

“Juntos vamos construyendo la gobernabilidad democrática del estado”, concluyó Graco Ramírez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *