¡Última llamada! Faltan pocos días para el Primer Encuentro Morelos Único 2014

¡Última llamada! Faltan pocos días para el Primer Encuentro Morelos Único 2014
¡Última llamada! Faltan pocos días para el Primer Encuentro Morelos Único 2014

Del martes 25 al domingo 30 de marzo, grandes figuras internacionales como el expresidente Felipe González, el astronauta José Hernández, la extesorera de EU Rosario Marín, el ambientalista Philippe Cousteau y el exdirector de Google Gonzalo Alonso, participarán en el encuentro Morelos Único 2014, a fin de compartir sus experiencias y proponer acciones que contribuyan en un cambio positivo para los morelenses, impulsado desde la sociedad civil.

Esta es una iniciativa de Morelos Único, un movimiento ciudadano, apartidista y sin fines de lucro, que nació en enero de 2013, con la finalidad de resaltar las virtudes y fortalezas del estado mediante la participación activa, positiva y organizada de todos los morelenses.

Durante una semana, se realizará un amplio programa de actividades que van desde las conferencias magistrales, hasta conciertos, muestras gastronómicas, eventos culturales, exhibiciones y exposiciones que se realizarán de manera totalmente gratuita en el centro de Cuernavaca.

Armando Haddad, Presidente de Morelos Único, señaló “durante 5 días, los ojos de todo el país estarán centrados en el Encuentro Morelos Único, mediante el cual mostraremos la solidez de nuestro Estado y las acciones que estamos implementando para mantener su liderazgo como uno de los Estados más importantes de México en todos los niveles y el mejor lugar para vivir”.

Afirmó que Morelos cuenta con el mayor número de investigadores per capita, es el hábitat de la mariposa más antigua del mundo y el lugar donde se originó la nochebuena, que sus investigadores aportaron el catéter médico que se utiliza en todos los hospitales del planeta, así como antivenenos para diversas picaduras. Asimismo, Morelos es sede de empresas transnacionales que producen autos, vidrio, focos, entre otros.

“Morelos es mucho más que un buen clima y todos quienes nos visitan encuentran en nuestro estado una gran riqueza gastronómica, turística y cultural”, recalcó Haddad.
Morelos Único trabaja bajo 6 ejes estratégicos: Cultura Emprendedora, Ciencia y Tecnología, Arte y cultura, Educación, Medio Ambiente y Turismo, esto acompañado de una fuerte campaña de valores que busca enaltecer el lado humano y reconstruir el tejido social.

Las conferencias magistrales se realizarán en el Teatro Ocampo de Cuernavaca Morelos y se transmitirán vía streaming en la página web www.morelosunico.com.mx.

La información completa del programa podrá ser consultada en: www.morelosunico.com.mx

Facebook: MorelosÚnico
Twitter: @Morelos_Unico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *