La locura ronda León Guanajuato

Estas noticias de violencia son tan comunes ya que simplemente parece que mucha gente las pasa sin darse cuenta de la descomposicion social que algunos polos de las comunidades estan sufriendo, después de asesinar a su esposa, y a su hijo de cuatro meses, el ciudadano español Ferrán Josep Castello Pedro, se quitó la vida al estrellarse contra un camión en la carretera León-Irapuato.

¿Dantesco?

Daniela Patricia Kornhauser, de 27 años y su hijo, Ferrán Patricio de cuatro meses, fueron encontrados en el transcurso de la mañana en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Jardines de Santa Fe. Daniela Patricia, fue degollada y su bebé presentaba un golpe en la cabeza.

Ferrán Josep Castello Pedro perdió la vida al impactar su auto Audi negro contra un camión que transportaba borregos y que se dirigía a San Juan de los Lagos, Jalisco. Se detalló que la chapa de la puerta de acceso a la vivienda había sido forzada por lo que se presumió inicialmente un asalto.

Al final la verdad se sabe y por ello hoy tenemos la noticia de que esta familia no tenia problemas con nadie y el padre simplemente se deschabeto.

La locura ronda León Guanajuato
La locura ronda León Guanajuato

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *