José Manuel Mireles señala al gobierno

José Manuel Mireles, uno de los principales líderes de los grupos de autodefensa, quien sabe donde anda y quien sabe como sigue de salud, lo cierto es que el liderazgo en los grupos de autodefensa no lo podemos disminuir… bueno, pues el doctor José Manuel Mireles reprochó apenas hace unos días la actitud del gobierno federal en la detención de dirigentes y advirtió más capturas de comunitarios.

¿Sabe algo que la gente no el propio José Manuel Mireles?

La detención de Hipólito Mora, otro líder de las autodefensas, llamó mucho la atención puesto que hay gente que piensa que los grupos de autodefensa son administrados por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y no podían ser presos sus integrantes; hoy sabemos que está preso por exigir al gobierno federal resultados pero a la vez, se le sigue una causa por posible homicidio.

Pero hagamos una pausa, que no se le olvide al Dr. José Manuel Mireles que el tiene antecedentes penales perfectamente cotejados e históricos, no es una blanca paloma y los comunitarios tampoco lo son, no cualquier campesino (sea dicho con el mas absoluto respeto) toma un fusil de asalto y pone en riesgo su vida para matar a otros.

Para eso se necesita una sangre fría, muy fría.

José Manuel Mireles señala al gobierno
José Manuel Mireles señala al gobierno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *