Gestiona Graco Ramírez 65 millones de pesos adicionales para Turismo

Gestiona Graco Ramírez 65 millones de pesos adicionales para Turismo
Gestiona Graco Ramírez 65 millones de pesos adicionales para Turismo

El gobernador Graco Ramírez logró con la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, la gestión de 65 millones de pesos adicionales, para fortalecer la actividad turística en el estado de Morelos.

Durante una reunión que se realizó en la Secretaría de Turismo, en la ciudad de México, el gobernador Graco Ramírez, planteó diversos proyectos por los que se busca generar mayores atractivos en Morelos para el turismo nacional e internacional.

En el encuentro el mandatario estatal fue acompañado del Secretario de Turismo del Gobierno de Morelos, Jaime Álvarez Cisneros.

Jaime Álvarez dio a conocer que los 65 millones de pesos gestionados por el gobernador Graco Ramírez, se suman a los 100 millones que ya se vienen ejerciendo en el estado en este 2014.

Subrayó que la suma de los recursos económicos aprobados por Claudia Ruiz Massieu, son el reconocimiento a los esfuerzos que se realizan en Morelos para posicionarlo como un atractivo turístico.

Precisó que estos recursos se podrán aplicar en Cuernavaca, particularmente en el programa “Cuernavaca Capital de Todos”, así como en los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan.

El Secretario de Turismo destacó que la gestión realizada por el Gobernador del estado, viene a fortalecer los programas y acciones que se están impulsando en la entidad con el fin de ofrecer nuevos productos turísticos, o fortalecer aquellos que ya son un referente a nivel nacional e internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *