Entrega Graco Ramírez viviendas a familias de Axochiapan

Entrega Graco Ramírez viviendas a familias de Axochiapan
Entrega Graco Ramírez viviendas a familias de Axochiapan

Con un total de dos mil 200 jornales generados a través del programa de Empleo Temporal, el gobernador Graco Ramírez entregó en el municipio de Axochiapan viviendas, cinco viviendas de las 160 que fueron construidas, a familias de escasos recursos económicos.

Ante vecinos de la colonia Florida, Graco Ramírez, destacó el impulso que se ha dado en su gobierno a programas como Empleo Temporal, Empresas de la Mujer Morelense, y Jóvenes Emprendedores, en los que han surgido casos de éxito que han transformado la vida de muchas familias.

Al recibir las llaves de su nueva vivienda, la señora Alejandra Rosas Ruiz, explicó de forma emotiva la satisfacción de contar con un lugar digno para su familia. No contábamos con los recursos suficientes para ello, ahora con el apoyo que se nos ha dado, mi familia podrá tener una mejor calidad de vida, comentó.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras, explicó que a través de este programa se invirtieron más de 14 millones de pesos, en 160 a acciones de vivienda, más la construcción de 60 cisternas.

De la inversión del programa de Empleo Temporal, se destina el 70 por ciento a mano de obra y el 30 por ciento a materiales, generando así un doble beneficio, tanto para los jornales pagados así como para mejorar las condiciones de vida de las familias que cuentan ahora con una vivienda digna.

En la entrega de llaves de las viviendas asistió el Secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillén, el presidente municipal, Rodolfo Domínguez Alarcón, y la Diputada Erika Hernández Gordillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *