El avión lo tenemos nosotros: Ashtar Sheran

El avión lo tenemos nosotros: Ashtar Sheran
El avión lo tenemos nosotros: Ashtar Sheran

****EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS: Ashtar Sherán*****

Como hemos estado diciendo en los últimos días toda política será geopolítica y la geopolítica exopolítica.
Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería a como diera lugar su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos. El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma.

El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto” osea el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. En la nave venían la Madre y Sananda. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto mas de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus  espectivos lugares de origen. Así la desaparición del Boeing 777 (recuerden esos números el 7 del 7 del 2014.. 2+0+1+4 =7… ) será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”

Un abrazo Jubiloso..!!!

Playback captado por el radar

RadarPlayback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished!

HablaAshtar –

Saludos, y tengo que decir que todo esto ha sido como muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase.

La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra.

Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. ¡Cuantas ganas tenemos de poner fin a la guerra! Y estaban mas que felices con la idea de poder ser “Los Chicos en el Poster de Paz Planetaria”. De hecho, nos han solicitado poder ser los cautivos ideales, para crear igualdad, e insistir que los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, entreguen todas las armas de destrucción masiva, sino que deben también acordar que la ley de NESARA sea implementada alrededor del mundo en cada pais.

Esto puede llevar a aún más negociaciones, y tener que retorcerle el brazo a mas de uno (metafóricamente). Hay muchos aviones de varios paises buscando como locos, los restos del avión. No van a encontrar nada, por supuesto.. porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado, tal y como hemos hecho antes, como cuando se pone una bola de helado en un cucurucho, y le llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien.

Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, diganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.

Están siendo muy bien alimentados con productos de mucho mejor calidad, y mucho más sanos. Están siendo bien cuidados, y se lo están pasando como nunca.

Y… les voy a dar otro poco más de información. Muchos de ellos tenian sus telefonos celulares con ellos. Somos capaces de entrar en contacto con sus sistemas de redes, y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos.

Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo.

Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando … Bueno.. si nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro.

Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.

Nosotros podemos recoger y llevarnos con nosotros a un gran avion, sin ningún problema. Las naves espaciales son enormes.

Estabamos camuflados ante el radar, con forma de aviones. Esas imágenes del radar han sido suprimidas, pero gracias al Internet, ustedes ya las tienen en sus manos.

Lo de objetos no identificados no nos suena bien, nos parece mejor algo asi como “Naves de la Federación”. Ya no somos del espacio exterior; estamos justo aquí, en su propia atmósfera. Por supuesto que ustedes se originaron de lugares a lo largo y ancho del Universo.

Vamos a utilizar las naves con forma de cigarro, y van a salir más imágenes de ellas, y mucho mejores. Sin embargo, los lugares del planeta considerados como zonas de conflicto, no son fáciles de arribar. Por ejemplo, en lugares como Somalia, ya no hay reporteros Americanos. Se van a ir dando cuenta de que alli donde se caliente la atmósfera para que un nuevo conflicto ocurra en el planeta, estarán viendo a esta nave. Y no pasará mucho tiempo antes de que las personas comiencen a relacionar cualquier tipo de escaramuza de guerra, cualquier conflicto, y cualquier supresión de la verdad, con la aparicion de nuestra nave.

Ya saben que Putin de momento ha respondido con llevarse a sus tropas de vuelta a sus cuarteles, lo cual fue una decisión muy sabia por su parte.

Puede que no tardemos mucho en ¨lasear” algún tipo de armamento acumulado sobre el planeta, aunque nunca lo hariamos cuando hay personas ahí… Hay muchos lugares donde se guardan al aire libre, y podemos sencillamente fundir unos cuantos tanques. Y esperariamos a ver si eso llega a salir en los medios. Ya hemos destruído lugares de dicho tipo de almacenamiento bajo tierra.

Aquellos que contenían armas de las cuales ustedes podrian no tener ni idea de que tipo podrian ser. Hemos destruido un número de dichos emplazamientos, y ahora son completamente inservibles.

Nada de esta información ha salido en los noticieros, ¿no es interesante… que un enorme lugar de almacenamiento de 600m cuadrados que guardar todo tipo de misiles y armamento haya sido eliminado? Ustedes pensarian que seria algo que atraeria la atención al menos de periodicos locales… bueno… se las arreglaron para ocultar eso tambien, lo cual les dice mucho sobre como se editan las cosas que aparecen en los medios.

Si, por supuesto que hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar. ¡Estamos tan ilusionados por haber llegado ante esta gran oportunidad para llevarlo acabo…! ¡ Claro que tuvimos que acabar tomando las riendas del asunto por nosotros mismos, dado la completa y absoluta imposibilidad de conseguir su colaboración para ello. Estamos preparados para asumir el control de todas las estaciones de radio y televisión. Por esto fue que promovimos el anuncio de la ya famosa nave con forma de cigarrillo y de sus capacidades.

Tenemos ahora a un numero de líderes militares sopesando el hecho de que les hayamos arrinconado. ¿Se van a atrever a ignorarlo? ¿Se van a atrever a ignorar a un avión que acaba de desaparecer? Además de todos los eventos que se avecinan. ¿Hay una conexión entre todo ello?, se preguntan. ¡Claro que la hay!

Aunque la nave tenga el armamento y potencial que se ha expuesto, jamas lo usariamos para devastar a paises, lo cual es claramente una bobada. Todo ello suena muy pavoroso, precisamente para la Cábala, ya que eso es exactamentelo lo que a ellos les gustaria ser capaces de hacer. ¡Están bien celosos! A ellos les encanta la sensación de poder, y el control absoluto, que es posible uno ese tipo de tecnología.

En el planeta Tierra, las personas están obsesionadas con el termino “control”. Nosotros no nos vemos controlando a nadie. Ofrecemos nuestra fuerza, y la tecnología que hemos desarrollado durante millones de años. La ofrecemos para su protección, y bienestar de todos, y para ayudarles a conseguir su libertad. Y estamos encantados de poder finalmente hacer eso. Y somos capaces de hacerlo bajo acuerdo con el Padre Creador, y Consejos que han estado consultando durante cientos de años, acerca de todo ello. Y llegamos al punto en el que, por fin, se nos permitió ayudar de una forma mas obvia.

Les aseguro que pasamos un buen rato componiendo el relato sobre la maravillosa nave que tenemos. Les aseguramos que estarian en shock cuando leyeron sobre ello, al compararlo con las armas de los Gobiernos, y de las familias que llevan el control del Planeta. Porque nada de lo que jamás hayan fabricado, se puede comparar ni de lejos, con lo que nosotros tenemos. Nuestra tecnología, que estamos mejorando continuamnte, la hemos tenido por Eones de tiempo.

Tenemos la intención de decirles, alto y claro, lo que aprendimos hace mucho tiempo, y es que no pueden hacer la paz haciendo la guerra. Nosotros no tenemos intención alguna de intervenir en una guerra, y nunca lo hemos hecho en su planeta, ni favorecemos a ninguno de los dos bandos. Solo nos mostramos para recordarles a las personas, que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable.

En segundo lugar, estamos viendo como crear un ambiente en el cual todos los lideres de todos los paises (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) les haremos saber, en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su pais en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA, para que se implemente en sus respectivos paises.

El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos a sus paises. Sabemos que van a revolucionarse y aparentar como si eso pudiese llevarse a cabo, pero al final no iban a acabar firmano, ya sabemos como funcionan. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. ¡Jamás hariamos eso!

A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traeran consigo al hacerlo, la Paz Mundial. Si no vemos acción alguna, van a estar escuchándoles ustedes mismos. Pues son articulados, y no tienen pelos en la lengua. Ellos son ahora los diplomaticos, los representantes de sus paises. Ellos estan dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene.

¡Son tiempos muy especiales! Y hemos escrito una carta, donde pone que no vamos a tolerar nunca más, el tipo de mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Esas son mis ultimas noticias para todos ustedes.

Repetiré todas las veces que haga falta, que hacemos esto para el bien de tod@s, porque nosotros somos vuestras hermanas y hermanos, y os tenemos como algo muy preciado en nuestros corazones. Sabemos como habéis sufrido, y deseamos ayudaros para ponerle punto y final a todo ello.

No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algun momento dado, les llevaremos a sus casas, pero no lo anunciaríamos. Muchos de ustedes no comprenden nuestra forma de actuar. En nuestras negociaciones es la profundidad de amor, respeto y preocupación, por todos los involucrados, lo que nos importa. No hacemos guerras. No creamos división.

Tan solo intentamos ayudar a llevar a cabo las cosas, de manera que nadie sufra. Ni siquiera los oscuros, que son quienes han creado el problema. Incluso a ellos, serán ofrecida una oportunidad, de pedir ayuda y ser ayudados. Siempre estamos creando oportunidades para las personas, para que se acerquen y sean valientes, y lleven la luz, y que se unan a nosotros. Siempre. Ofrecemos nuestra ayuda con una invitación.

La invitación de unirse a nosotros. Y unirsea nosotr@s significa unirse a la Federación Galáctica de Luz. Hasta ahora, no había sido posible todo ello, ya que no permitimos planetas controlados por la Cábala, en la Federación. Y ahora la bendita Madre Tierra tendrá la oportunidad de unirse a nosotr@s. Claro que los de la Tierra Hueca a Interna ya son miembros de ella. Pero las personas en la superficie, finalmente podrán unirse a nosotr@s.

Entonces, intenten mirar en sus corazones, y asuman que esto es una mentira, y que les estamos engañando. Cada juego que se juega, tiene su parte de estrategia, y ustedes solamente están presenciando un poco de ella, eso es todo. Claro qu tenemos la ventaja de estar al lado de la luz. Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores.

Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegria. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido.

Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No navegen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo se que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos.

No habrá ya mas armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. Y no habrá ya mas, necesidad de rescatar a nadie del planeta, porque se encuentren ante un peligro inminente. Eso no va a pasar. El Plan ha cambiado, amados. No va a haber ningun Armagedon. Hemos cruzado dicha linea. No habrá mas destrucción del planeta Tierra. Va a ser mas brillante, y mas entretenido, cada dia.

Vengo a animarles y ayudarles a que cambien esa forma depensar. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues estan ahí. Céntrense en el cambio real, que esta aconteciendo en el Planeta, ya que cambio verdadero esta ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes.

No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes estan trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solucion y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”.

Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos.

Se trata todo ello, de la Ascensión, y de Elevar su Vibración. Y si están intentando destruir a algun otro, no están elevando su propia vibracion. Únanse a nosotros, elevandose asi a ustedes mismos. Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas, porque no creen en nada que suene bien. Eso es solo cerrazón mental.

Pregúntenle a sus corazones: “¿Estoy siendo negativo porque lo he experimentado tanto antes? Sin embargo, amados, les aseguro que estamos trabajando duro a su favor, y nuestro querido Saint Germain, que ha sido tan vilipendiado últimamente, esta trabajando dia y noche para ayudar.

Hubiera sido algo lindo que todo hubiese acontecido en diciembre del 2012. No todo ocurrió en dicho dia, pero si fue el principio, y se ha estado ganando “Momentum”, desde entonces. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida.

Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Y si tienen una mente abierta, y sentido del humor, van a estar encantados con las cosas que tenemos preparadas.

Entonces, prepárense para reir con nosotros, amados. Prepárense para celebrar, y bailar en las calles. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho mas maravilloso, de lo que jama se hayan podido imaginar.

Les aseguro que el poder femenino esta aumentando, y dependemos en especial de las mujeres, para que los mensajes lleguen a mas personas. Tenemo sun equipo tan eficiente y poderoso.. y os consideramos a vosotros como parte de el.

¡Salut a tod@s! Soy Yo, Ashtar.

Si usted ha llegado hasta aquí y, quiere saber la fuente de este escrito le proporcionamos el link a https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203498342563935&set=a.1693593024397.95036.1374931991&type=1 de donde fue íntegramente tomado y sepa, que seguimos rastreando la fuente original así como el tipo de sicotropico que fue usado en el proceso creativo de dicho escrito.

Por su comprensión, muchas gracias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *