Dicen que viene una purga bancaria de clientes en Estados Unidos, dicen

La versión no ha sido confirmada oficialmente por nadie, pero ya más de uno está nervioso y no es para menos, saldría expuestos en dicha purga una serie de personajes que tendrían que rendir cuentas en su país y quiza se habría imaginado, cuando, como, porque.

Los bancos de Estados Unidos han mostrado no muchas, sino muchísimas vulnerabilidades en el aparato de control de lavado de dinero, no hablemos solamente de narcotráfico sino del crimen organizado ¿estamos? así que según diversas versiones, se dice preparan una purga de grandes proporciones en su lista de clientes.

Imagine un momento decir al City Bank o a JP Morgan dar a conocer una lista de personas y empresas que dejaran de prestarles el servicio ya que el origen de su dinero es poco claro, en Colombia, en Guatemala, en México.

No se trata del dinero infiltrado que algunas instituciones crediticias de ese país han recibido de diversas agrupaciones del crimen organizado, que tienen en México su principal sede de operaciones, se trata de una amplísima lista de funcionarios y exfuncionarios del gobierno mexicano en los últimos 20 años que tienen cuentas en ese país.

Dicen que no habrá excepciones y que les pedirán trasladar su dinero a otros países.

Sorpresa sorpresa, de suceder, conoceremos muchas cosas de mucha gente.

Dicen que viene una purga bancaria de clientes en Estados Unidos, dicen
Dicen que viene una purga bancaria de clientes en Estados Unidos, dicen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *