Servando Gómez, La Tuta, miente en canal britanico

Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios dijo en entrevista con un enviado de un canal de televisión britanico, que la culpa de la violencia en Michoacán era culpa de los grupos de autodefensa de la entidad.

Nada mas falso.

Tres cosas que no hay que olvidar, Los caballeros templarios son un grupo que nacede la degradacion y golpeteo al cartel de La Familia Michoacana, en los tiempos del presidente Felipe Calderon y supuestamente como caballeros templarios, tendrian aun mas valores y menos violencia (al menos a la vista de la gente y de los medios) en las calles de Michoacán.
No lo cumplieron.

Dos, los Caballeros Templarios desde antes de que se llamaran así, tenian pugna con dos grupos del narcotrafico mexicano por el territorio del estado y otras plazas, como son Los Zetas y claro, el Cartel Jalisco Nueva Generacion (apoyado por el cartel de Sinaloa y luego entonces, Joaquin Guzman Loera alias El Chapo Guzman) y siempre han tenido en Michoacan sumido en la barbarie.

Y Tres, los grupos de autodefensa que cada dia que transcurre se sabe un poco mas, son resultado de que los Caballeros Templarios a sus ordenes (a ordenes de Servando Gómez La Tuta) simplemente comenzaron a cometer los mismos excesos que los Zetas con la población civil, comenzaron a secuestrar y levantar asi como ejecutar y desaparecer a inocentes haciendolos pasar por narcos rivales y ejecutarlos en videos colocados en internet.

Asi que Servando Gómez La Tuta miente a la televisión… pero hay algo muy importante, de igual manera que Don Julio Scherer García pudo entrevistarse con el narcotraficante El Mayo Zambada, numero dos del cartel de Sinaloa, ahora un enviado de Chanel 4 televisión britanica, logra entrevistar a Servando Gómez La Tuta en Michoacán, caray ¿y los grupos de inteligencia militar que hacen? ¿monitoreando las entrevistas?

Pff

Servando Gómez, La Tuta, miente en canal britanico
Servando Gómez, La Tuta, miente en canal britanico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *