“Miente quien diga que yo acredité como especialistas a familiares”: Gobernador de Morelos

"Miente quien diga que yo acredité como especialistas a familiares": Gobernador de Morelos
“Miente quien diga que yo acredité como especialistas a familiares”: Gobernador de Morelos

“Miente quien diga que yo acredité como especialistas a familiares”, expresó categórico el gobernador Graco Ramírez, ante el señalamiento del Frente en Defensa de Tepoztlán, a cuyos integrantes ratificó su respeto al derecho que tienen de manifestarse.

En entrevista, el gobernador de Morelos aseguró que los integrantes de su familia acudieron solo como acompañantes, por lo que sus gastos fueron cubiertos por ellos mismos.

“Yo nunca acredité a mis familiares como participantes de la delegación”, puntualizó Graco Ramírez, al tiempo de aclarar que por requisito, los nombres de sus acompañantes fueron notificados a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

El Gobernador Graco Ramírez acudió a la Cumbre de Desarrollo Sustentable realizada del 05 al 08 de febrero, en Nueva Delhi, India, invitado por el Dr. Rajendra K. Pachauri, presidente del Panel intergubernamental sobre el Cambio Climático, durante su visita a Morelos con motivo de la celebración del Green Solutions, celebrado entre el 23 y el 25 de octubre de 2013 en el World Trade Center Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *