Los secretarios de despacho listos para la glosa del primer informe

Los secretarios de despacho listos para la glosa del primer informe
Los secretarios de despacho listos para la glosa del primer informe

El Gobierno de la Nueva Visión mantiene su amplia disposición para atender la convocatoria que haga el Poder Legislativo a los secretarios de despacho de las distintas áreas de la administración, a fin de profundizar los temas del Primer Informe de Gobierno presentado al Congreso del estado, expresó el Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.

En el encuentro semanal con los medios de comunicación, indicó que luego de la entrega del documento que informa el estado que guarda la administración local, el gobernador Graco Ramírez ha dispuesto que los integrantes de su gabinete se mantengan atentos a las posibles aclaraciones sobre la información de las acciones realizadas durante el primer año de gobierno.

Messeguer Guillen señaló que en la glosa del Informe se podrá profundizar sobre los cinco ejes que lo integran: Morelos Seguro y Justo; Morelos con Inversión Social para la Construcción de Ciudadanía; Morelos Atractivo, Competitivo e Innovador: Morelos Verde y Sustentable; y Morelos Transparente con Democracia Participativa.

“Estamos atentos y preparados para acudir en cualquier momento, si así lo requieren las Comisiones Legislativas. Nos gustaría ir, nos gustaría profundizar con los diputados en cada uno de los cinco temas que contiene el Informe”, añadió.

Jorge Messeguer precisó que durante los siguientes días, el gobierno estatal a través de los integrantes el gabinete están dando a conocer a la ciudadanía, mediante los canales de comunicación pertinentes, la información detallada sobre las obras, programas y acciones realizadas en el 2013 con las que se ha avanzado en el cumplimiento del compromiso con la sociedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *