Jorge Messeguer da seguimiento a trabajos con CFE

Jorge Messeguer da seguimiento a trabajos con CFE
Jorge Messeguer da seguimiento a trabajos con CFE

Con el propósito de continuar los trabajos de seguimiento para la construcción del gasoducto, acueducto y la termoeléctrica, Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno y Marino Martínez Román, subsecretario de Asesoría y Atención Municipal se reunieron en Casa Morelos con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El encargado de la Política Interna de Morelos subrayó que trabaja con decisión para lograr beneficios para los morelenses, como estos importantes proyectos que favorecerán a miles de personas, ya que además la Comisión se ha comprometido a realizar obra social en Amilcingo, donde se tiene planeado construir un puente y una escuela primaria.

En Jantetelco se realizará la Unidad Básica de Rehabilitación, acciones de cableado subterráneo y obras hidráulicas, así como un albergue y un centro de rehabilitación en el municipio de Emiliano Zapata.

Marino Martínez indicó que se avanzó en el análisis de la adquisición de los derechos del sistema de agua de Cuautla con la CFE, para abastecer de agua reutilizada la a termoeléctrica.

Los representantes del Gobierno de Morelos se comprometieron a continuar las pláticas con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), para concluir con el planteamiento de un convenio entre ésta y el sistema de agua.

Abundó que también se convino trabajar en la línea del polígono Parque Nacional, a fin de poder mantener la interlocución de los colonos que se encuentran en esa área.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *