Inteligencia norteamericana busca desarticular el Cártel del Pacífico

El Departamento del Tesoro sabe que la mafia mexicana en aquel país designó hoy al mexicano José Guadalupe Tapia Quintero, como el supervisor del transporte de cocaína y mariguana en la organización de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Con esta información de inteligencia contra las organizaciones del narcotrafico, se sabe que Tapia Quintero supervisa el transporte de cocaína y mariguana con la organización narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada García y es responsable de coordinar la compra y el transporte de la cocaína y la metanfetamina en Estados Unidos, específicamente en Arizona y California, sobre una base mensual.

¿Interesante?

Esta información apuntala la que dimos a conocer hace unas horas aquí mismo señalando que de acuerdo a las redes sociales basada en información de los ultimos meses, el Cártel del Pacífico ha recibido golpes certeros por parte de las autoridades lo que se traduce en una disminucion del poder y liderazgo del propio Ismael ‘El Mayo’ Zambada García en el plano del crimen organizado.

Asimismo, Tapia Quintero también transporta metanfetamina en nombre de una célula del narcotráfico afiliado con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a través de camiones con remolque.

Inteligencia norteamericana busca desarticular el Cártel del Pacífico
Inteligencia norteamericana busca desarticular el Cártel del Pacífico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *