Heroína mexicana es la que inunda el mercado de Estados Unidos

La muerte del actor estadunidense Philip Seymour Hoffman, ocurrida el domingo 2 en Nueva York por una aparente sobredosis de heroína, confirmó el rebrote del consumo de ese opiáceo en Estados Unidos, que es surtido de manera creciente desde México, sobre todo por el Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín El Chapo Guzmán.

Los norteamericanos piensan que la heroína mexicana es de mala calidad ya que tienen la obtuza idea de que lo que se hace aquí, sean autos o droga, enseres domesticos o no se, mano de obra para el campo, es deficiente, sorpres, la heroína mexicana es por encima de la asiatica, de mejor calidad y es muy buscada enel mercado de las drogas de aquel país.

La esctructura del Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín El Chapo Guzmán es quien domina el mercado de la heroína en Estados Unidos pero con la muerte del actor Philip Seymour Hoffman se han encendido las alertas obre la droga que, se pensaba no habia recobrado fuerza y que la gente consumia mas cocaina que heroina, sorpresa.

La reflexión esta en la mesa, ahora le corresponde a las autoridades norteamericanas ver que el narcotrafico quiza ha desbordado de las calles a la opinion publica y que hay algo que hacer.

Heroína mexicana es la que inunda el mercado de Estados Unidos
Heroína mexicana es la que inunda el mercado de Estados Unidos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *