Apoya Jorge Messeguer a normalistas de Cuautla para un viaje de estudios a Chiapas

Apoya Jorge Messeguer a normalistas de Cuautla para un viaje de estudios a Chiapas
Apoya Jorge Messeguer a normalistas de Cuautla para un viaje de estudios a Chiapas

Alumnos del 5° semestre de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, agradecieron a Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos, el apoyo brindado para realizar un viaje de estudios al estado de Chiapas, como parte de su formación integral en los cursos de Geografía, Ciencias Naturales y Enseñanza II.

Jorge Messeguer recibió en su oficina de Casa Morelos a Herón Ramírez Tirado, Emmanuel Aragón Rojas, Itzel Cabrera Balbuena y Zuleica Espinoza Ramírez, quienes en representación de los 50 estudiantes del 5° semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, recibieron un cheque por más de 51 mil pesos para los gastos del traslado de todo el grupo, a partir de este lunes 10 febrero y hasta el día 16 del mismo mes, al estado de Chiapas.

Al momento de realizar la entrega del cheque, Jorge Messeguer Guillén estuvo acompañado del Director General de Gobierno, Ricardo Santos Robledo Chávez, y ambos convocaron a los muchachos a dar lo mejor de sí mismos durante sus estudios, para continuar preparándose y ser los mejores educadores y formadores del país.

Por su parte, María Itzel Cabrera agradeció el apoyo del Gobierno de la Nueva Visión, ya que con el recurso pueden realizar su viaje de estudios.

“Este viaje es muy importante para nuestra formación docente, ya que uno de los principales rasgos del perfil de egresos de nuestra Licenciatura, es conocer la diversidad cultural de nuestro entorno y la diversidad lingüística”, dijo.

Así mismo subrayó que la Beca Salario ha sido muy importante y de mucha ayuda para realizar sus prácticas, comprar material y en el pago de sus pasajes.

Cabe mencionar que el pasado 31 de enero, el secretario de Gobierno cumplió con la entrega de transporte escolar a la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla; se trata de un autobús Volkswagen con capacidad de 32 pasajeros, además de un microbús Toyota Hiace GL con capacidad para 15 personas, con una inversión de 700 mil pesos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *