Vamos a Tabasco que Tabasco es… ¿un edén? siguen los problemas de seguridad

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos dejó al menos cinco muertos en la comunidad villa La Venta del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, a unos 200 kilómetros de la capital del estado.

Para algunos, Tabasco ya esta recomponiendo la situación que el anterior gobernador Andres Granier, dejo hasta la cornilla de problemas, pero lo cierto es que aun se esta lejos de la tranquilidad, y no lo digo por la administración de Arturo Nuñez, sino mas bien por los problemas que en la cuenca del Golfo hay.

Tabasco esta en la ruta de la droga que viene de centroamerica via terrestre en poder de latinoamericanos y que desean desesperadamente llegar hasta Tamaulipas, ¿si lo sabia verdad? digo, carteles del narcotrafico pelearon (y siguen en la pelea) por el control de esta ruta.

Y si no mencionamos que el negocio que es para el crimen organizado el secuestro de inmigrantes ilegales, bueno, de todos modos la cuenca del Golfo junto con Veracruz y Tamaulipas, sigue siendo tierra caliente.

Tabasco esta mostrando que hay voluntad para trabajar aunque falta tiempo para ver resultados, que los medios de comunicacion se callen los enfrentamientos y en lugar de sicarios digan, civiles armados o, enfrentamientos de grupos rivales en lugar de decir, disputa por la plaza entre carteles del narcotrafico, es otra cosa.

¿Estamos?

Vamos a Tabasco que Tabasco es... ¿un edén? siguen los problemas de seguridad
Vamos a Tabasco que Tabasco es… ¿un edén? siguen los problemas de seguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *