Refrendan delegado de Xoxocotla y Gobierno Estatal colaboración a favor de la seguridad

Convencidos de que su participación es clave para devolver la paz y la tranquilidad a su comunidad, los habitantes de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, manifestaron su voluntad de trabajar de la mano con el Gobierno de la Nueva Visión en materia de seguridad pública.

Así lo expresó el delegado municipal de dicha comunidad indígena, Javier Jiménez Jiménez, durante una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva, realizada este día en Casa Morelos.

“Estamos seguros que vamos a seguir trabajando muy bien, vamos a seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado por la seguridad pública”, expresó Javier Jiménez.

El delegado de Xoxocotla aprovechó este encuentro para dar la bienvenida al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra.

“Deposito toda mi confianza en él, vamos a seguir trabajando muy bien, vamos a seguir limpiando Xoxocotla”, mencionó el representante de los habitantes de dicha comunidad.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva, ratificó el compromiso del gobernador Graco Ramírez de atender la problemática social en todas las comunidades por igual, sin distinción de preferencias políticas y de ninguna otra.

Recordó que con la llegada de Jesús Alberto Capella a la SSP estatal, se dará seguimiento a los acuerdos que ya había entre el Gobierno del estado y la comunidad de Xoxocotla, en materia de seguridad pública, como lo es aumentar la presencia policial para inhibir el delito.

Al final, el delegado municipal comentó que la población de Xoxocotla ha aceptado de buena manera la presencia de la policía estatal, con la cual no ha tenido ningún incidente.

Refrendan delegado de Xoxocotla y Gobierno Estatal colaboración a favor de la seguridad
Refrendan delegado de Xoxocotla y Gobierno Estatal colaboración a favor de la seguridad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *