Promueven en España el nuevo libro Morelos Agua + Turismo, en la FITUR 2014

Promueven en España el nuevo libro Morelos Agua + Turismo, en la FITUR 2014
Promueven en España el nuevo libro Morelos Agua + Turismo, en la FITUR 2014

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014, una representación del Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó el nuevo Libro Morelos Agua+Turismo, para promover entre el mercado internacional, específicamente el europeo, los atractivos turísticos que tiene el estado.

El equipo de la Sectur Morelos, está encabezado por los subsecretarios Jorge Miguel Dada Guerrero y Mónica Reyes Fuchs, quienes participan en el pabellón que representa a México, del 22 al 26 de enero, en una de las ferias de mayor posicionamiento del sector.

Este año la FITUR 2014 registra la participación de más de 165 países, y se calcula una asistencia de más de 200 mil visitantes de distintas partes del mundo.

Durante la presentación Libro Morelos Agua+Turismo, la subsecretaria de Competitividad, Promoción y Servicios Turísticos, Mónica Reyes, en un encuentro con medios de comunicación de España y distintos países europeos, explicó el contenido de la publicación y de las distintas características de la entidad.

Otros de los productos que se promocionan en este gran escaparate turístico, es la ya famosa y premiada Ruta de los Conventos; los Pueblos Mágicos; Tequesquitengo; Xochicalco; la Ruta de Zapata; las Haciendas, así como el turismo de bodas, de salud y el de reuniones.

“Como morelenses y mexicanos nos sentimos muy honrados de participar una vez más en FITUR, donde hemos presentado grandes productos turístico-culturales, como la Ruta de los Conventos de Morelos, mismos que han sido galardonados en el marco de este importante punto de reunión para profesionales del turismo y los principales mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

“A veces damos por hecho que conocemos el lugar donde vivimos… porque lo vemos a diario y lo experimentamos cotidianamente. Por eso es bueno recordar las cosas que lo hacen especial, lo que gozamos de nuestro hogar, para saber cómo compartirlo con los demás, pues lo bueno debe compartirse con el mundo”, expresó la representante de la Secretaría de Turismo de Morelos.

Durante la presentación del Libro Morelos Agua+Turismo, también asistieron el director del Centro de Convenciones, Word Trade Center (WTC), Alejandro Noriega Aguilera; la directora del Fideicomiso de Turismo (FITUR), Dalel Cortés Arenas; el director de Competitividad y Calidad Turística, Carlos Enrique Fregoso Durán; integrantes de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, encabezada por Juan Corral; y los diputados de la Comisión de Turismo del Congreso del estado Juan Ángel Flores Bustamante y Fernando Guadarrama.

Además Joaquín Corbera, directivo de Editorial Planeta y Joaquín Araujo, comunicador ambientalista y autor de distintos libros naturalistas en Madrid España.

La Comisión que representa al Gobierno de la Nueva Visión ha organizado una serie de reuniones de trabajo, con la finalidad de que los prestadores de servicios turísticos de todo el mundo conozcan la oferta turística que actualmente tiene Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *